Voces pasajeras

Hola loco, no sabés, ¡anoche me comí un garrón!… la vieja se murió en mis brazos y el turro de mi hermano no venía... ¡pero si te digo que lo llamé! sí! y el muy turro me decía que no podía….ahora se viene lo peor…Sí, claro…y que carajo me importa a mí. Mejor  hablamos otro día…¡dejá, sí, dejá te dije!... está todo bien, con vos todo bien, flaco…es  mi bocho, mi bocho  no da más.

Anoche te llamé...si era yo. Después no pude atenderte. Necesitaba hablar con alguien, boludo…bueno, sí, ¡con vos! …todo mal. Ahora no puedo hablar...no puedo te digo, estoy yendo a la facu, que sé yo, en un par de paradas... ¿en casa?  tarde, a la noche…¿qué querés que te cuente ahora?...ya te dije, que está todo mal y yo que no aguanto más … llora, llora todo el tiempo y me miente, me dice que va a estar todo bien, que es sólo una crisis. ¿Se piensa que soy boluda yo?...mi viejo grita y no para de decir que está cansado, que siempre es lo mismo, que cada vez están peor. Con mi hermana ya no queremos escucharlos discutir, boludo….¡que sé yo!...Si, ¿te parece poco?...¿Así? ¿Vos, podrías? No jodás boludo…¡te digo que no jodás!...¡te dije o no que estoy mal, boludo!!...porque creo que esta noche vuelvo y se separaron…está bien, llamame.

¡Hola!...ni idea dónde está...y ¿en el lavadero?...¿en el cuarto de Mili?...¿en la biblioteca?...¿qué?...¿y por qué ella?...pero si ayer no estuvo…pero si… escuchame…escuchame…¡te quiero hablar!... bueno, ¡cortala!... sí, cortala  mamá, vos siempre con lo mismo, cada vez que no encontrás algo...¡hacé lo que quieras!...sí, como siempre…d¡espués te arrepentís! acordate, ¿qué?   y no me llames después…te digo que después no me llames…¡pero no ves que no escuchas! …¡pero si me llamaste vos!... Chau.

Emilia, ¿me escuchas? …y ahora, ¿me escuchas?... que me olvidé de dejar la ropa para Joaquín… en el placard. …el equipo de gimnasia…tiene que estar…¡fijate bien! …¿te fijaste bien?...llamá al padre que yo estoy yendo  a la oficina. Si, llamalo y preguntale si quedó en su casa, ¡seguro está ahí!...Y si está ahí, que lo traiga, que agarre el auto y lo traiga, tiene que ir al colegio con el equipo hoy…No puede ser,  te digo que no. Arreglalo vos…si, llamalo y fijate… si te pregunta, ¡vos no sabés! …si me llama,  no atiendo…. ¡avisame! Ah, acordate que hoy tenés un montón para planchar…Chau.

Se bajó, se detuvo frente al primer tacho de basura, abrió su cartera y cuando iba a tirarlo, sonó. ¡Hola amor!...más o menos, ¿vos?..¿por qué?, ¿vos me preguntas por qué?...te dije que no puedo más.. las voces…¡cómo que no puede ser!...te digo que estoy harta de escuchar voces todo el día…no, ¡no estoy loca!...¡te digo que no puedo! todo el tiempo voces y ¡más voces!...¡otra vez con  lo mismo, vos!...¡No quiero discutir!...¿Me escuchaste?...¡que no quiero discutir!!!! Está bien,  hoy pido un turno con el médico. Pará, pará un poquito...¡espera!...tengo un tipo acá...sí, a vos te hablo, ¿qué carajo estás escuchando? No te das cuenta que son asuntos privados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario