Realidades

Me arruinaste la lluvia. Sí, con tu Elefante Blanco, ya ni el agua es clara.
Ahora, lluvia y lágrima caen y brotan mientras los pasos descalzos no dejan de llorar más lluvia.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Dos circunstancias me trajeron hasta tu blog. En primer lugar el título, pues es es "subtítulo" del mío, o algo así. Por otro lado, que ambos compartamos el espacio de El Microrelatista.

    Entré, leí un par de textos y me gustaron, pero enseguida me llamó la atención de que no hubiera ni comentarios ni seguidores. Eso es muy extraño, tal vez mi compu no los registra, ya que hay blogs de muy mala calidad que, al menos, tienen 20 o 30 seguidores. Lo más extraño es que éste no es un blog de 'baja calidad', muy por el contrario, leí textos interesantes.
    Bueno, tal vez este espacio haya sido creado por alguien de perfil muy bajo.
    Sea como fuere, a mí me gustó y por lo tanto voy a anotarme como seguidor. ¿Quién te dice que en un futuro próximo eso no sea un honor?

    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humberto, agradezco mucho tu comentario.

      Estimo que la ausencia de comentarios y seguidores es el resultado de manejar este blog como un cuaderno privado. Tal vez, no haya querido aún resolver la paradoja de las diferentes lógicas que están presentes en las dimensiones de lo público, lo privado y lo íntimo. Yo misma navego por muchos blogs, inclusive el tuyo, de los que sólo soy lectora; como con un libro, cuando termino lo cierro.
      Aprovecho para decirte que me gustó muchísimo tu microrrelato Sordos.

      Eliminar